Curso online: Biología de las células madre

¡Inscripciones abiertas! Con el nuevo curso Biología de las Células Madre: Potencial terapéutico y bases técnicas para su obtención y aplicación clínica, serás introducido al mundo de las nuevas tecnologías en salud.

Tabla de contenidos

¡Inscripciones abiertas!

El curso “Biología de las Células Madre, potencial terapéutico y bases técnicas para su obtención y aplicación clínica”, ha sido diseñado para conocer y comprender:

  • Las características propias de la biología de las células madre.
  • Las ventajas y desventajas de sus terapias en el tratamiento de enfermedades.
  • Los elementos fundamentales para lograr resultados clínicos consistentes.
  • Su potencial terapéutico, que situaría a las terapias de células madre como el nuevo paradigma en el desarrollo de productos sustitutos de fármacos convencionales y tratamientos antienvejecimiento.

Está dirigido a profesionales y estudiantes del área de salud (medicina, odontología, enfermería, administración de servicios de salud), biólogos, ingenieros biomédicos y afines.

La facilitadora es la reconocida docente e investigadora de la Universidad Simón Bolívar, Karem Noris-Suárez, doctora en Bioquímica y fundadora del Laboratorio de Bioingeniería de Tejidos, sus áreas de investigación comprenden el metabolismo óseo y la ingeniería de tejidos, basada en estudio de células madre adultas, combinadas con diversos tipos de biomateriales, para el desarrollo de sistemas que induzcan regeneración en tejidos óseos, piel, cornea y sistema nervioso periférico, entre otros.

📅 Fecha: del 19 de agosto al 18 de septiembre de 2021.
💻 Lugar: plataforma Zoom.
Conoce más información e inscríbete haciendo click aquí.

¿Quieres mantenerte al tanto?

Suscríbete para recibir notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *